miércoles, 5 de diciembre de 2012

Melodía final

I
Y es por eso que sin esperarlo,
he dado al hombre obsequios
para que su ser sea recordado

Desde lo natura de su habla,
pasando por sus actitudes,
espero todo sirva a su alma.

Pues la vida tiene examinada
todo hombre que aún respira
mejro tenerla encaminada.

II
Esto es por eso que aprovecho mis dotes
que me permiten acercarme a ustedes
mediante palabras contrarrestar nuestros  errores

Espero no se me juzgue luego
De ser calumniador de lo actual
Poco eso les debe importar

Mi  mensaje es para ustedes muy sincero
Considérenlo  mejor  un buen consejo
Pues sólo quiero mirarlos al final entre lo eterno

Créeme cuando digo que el hombre
Debe vivir con los pies sintiendo el suelo
Pero nunca con la vista descuidar el firmamento

Ten presente hermano cuando respires
Que debe quitarte el aliento lo bello de un cisne
Y no dejarte llevar por las pasiones pueriles.

 También cuida de las cosas que dices
Pues la lengua suele ser espada y escudo mejores
De quienes será su alma inmortal  al irse


No hay comentarios:

Publicar un comentario